ENRIQUE RUIZ, DE LA CASONA DE ALBAIDA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Image ENRIQUE RUIZ, DE LA CASONA DE ALBAIDA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN


- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.

- La Casona de Albaida es un edificio singular,totalmente reformado conservando el concepto de casa señorial antigua y dotándola de todas las comodidades actuales. Four Factory Productions es la empresa que la comercializa,donde ademas de ofrecer alojamiento, organizamos todo tipo de eventos. Fiestas, cumpleaños, despedidas.Tenemos nuestro portal www.locerramosparati.es donde pueden ver todos nuestros servicios y actividades. La casona de Albaida cuenta con tres dormitorios,cuatro baños, salón, comedor, jardín, terraza de 150 m2, barbacoa. Nos podéis llamar 658772428 -- 962900413.

- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?

- Enrique Ruiz procede del mundo de la comunicación,siendo responsable de publicidad de la Cadena Ser. Planificador y creativo de campañas como Heineken, Banco de España, Securitas España, Securitas Direct,Caramelos Sugus, Henkel, Enazcar y numerosas empresas de sectores como alimentación, transporte, servicios. Fundo su primera empresa Somos H2O (Somosaguas Comunicación) 1978 y posteriormente creo el Grupo Agora Comunicación (Agora Comunicación,Agora H20 y Four Factory Productions). Sus paginas www.agoracomunicacion.com, www.locerramosparati.es y actualmente en Albaida La Casona de Albadia centro de organización de eventos y planificaciones turísticas.

- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?

- Soluciones integrales de organización de eventos y turismo rural.

- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?

- Trabajar y ser creativo.

- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?

- Lo cerramos para ti. Planificamos y organizamos eventos para empresas,particulares y grupos.

- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?

- Montar un centro de negocios de comunicación, planificación de eventos y turismo rural.

- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?

- Publicidad, organización de eventos y actualmente Turismo Rural.

- ¿Qué tipo de clientes tienes?

- Empresas, particulares y grupos.